$ 60,000,000 to $ 2,000,000,000

More Search Options
We found 0 results. View results
Advanced Search

$ 60,000,000 to $ 2,000,000,000

More Search Options
we found 0 results
Your search results
Posted by Alejandro Salinas on 23 noviembre, 2017
| 0

¿Qué tener en cuenta al comprar tu casa?

Comprar una casa es una de las mejores adquisiciones que se puede hacer, puesto que es un Bien muy importante para cualquier familia. Ahora bien, es vital sopesar todos los factores y medir bien cada detalle, especialmente al contratar inmobiliarias en Villavicencio.


inmobiliarias en villavicencio

Factores al contratar inmobiliarias en Villavicencio

Quienes desean adquirir una casa propia deben tener en cuenta que existen miles de inmobiliarias que ofrecen este tipo de servicios, con la más alta calidad y excelencia, basándose siempre en lo establecido por la ley para ello.

Es adecuado evaluar bien las circunstancias, los factores, las ventajas y desventajas que tiene el futuro inmueble a adquirir y no olvidar que las inmobiliarias en Villavicencio de calidad ayudan a tomar en cuenta los siguientes factores imprescindibles:

Analizar las opciones con alta calidad de valorización

Al comprar una vivienda, es fundamental que esta se encuentre en óptimas condiciones con una buena calidad de valorización. Esto quiere decir, que lo aconsejable es elegir un bien inmueble que obtenga mucho más valor con el paso de los años, y no lo contrario.

Al valorizarse, esta adquisición podría venderse más adelante (en caso de que fuese necesario) por un costo mucho más elevado. Analizar las perspectivas de crecimiento que existen en las zonas más modernizadas y dinámicas de la ciudad es un punto a favor que debe destacarse.

Hallar un buen crédito

En vista de que el mercado actual es cada vez más permisible en lo que respecta al comprar una casa, es muy fácil hallar todo tipo de créditos para obtener una propia, y las inmobiliarias en Villavicencio pueden ayudar a facilitar el cumplimiento de este vital factor.

Las condiciones favorables para el comprador las propician los bancos encargados de desarrollar tales créditos y los agentes inmobiliarios son quienes desarrollan las gestiones pertinentes para que el cliente lo logre satisfactoriamente. Ver Gastos al Comprar casa a través de Crédito Hipotecario

Analizar la cuota mensual de la hipoteca

Como es lógico, para solicitar el préstamo de un banco se debe requerir la hipoteca de la casa como garantía de un pago responsable, factor que forma parte del contrato de créditos. Ahora bien, este porcentaje de hipoteca no debe superar jamás el 40% de los ingresos provenientes de la unidad familiar.

Al tener en cuenta este aspecto destacado pueden analizarse las franjas de precios y porcentajes que se ofrecen en el mercado, ya que al hacerlo una buena inmobiliaria tiene la capacidad de hallar una casa mucho mejor y que a la larga sea más cómoda y rentable en lo que respecta a hipoteca.     

Viviendas de segunda mano

Existen viviendas de segunda mano que se hallan en un excelente estado, lo que podría hacer que se revaloricen con el paso de los años. Además se cuenta con la destacable ventaja de que puede ser reformada a gusto del comprador, y con el paso del tiempo tener una vivienda a medida.

Por otra parte, los costos de las hipotecas son mucho menores, lo que indica que los precios pueden ser mucho más accesibles, lo que es una indescriptible ventaja que ofrecen las inmobiliarias en Villavicencio.

Ubicación: clave

Sin lugar a dudas, la ubicación de la vivienda es un factor clave que no debe darse por sentado. Las zonas verdes, un sitio céntrico, la cercanía de los comercios o de los diversos centros educativos es un factor clave a analizar.

Al tomar en cuenta cada uno de estos aspectos puede determinarse que es posible alzar la inversión, o lo que es lo mismo, valorizarla. Si la persona desea comprar una casa para alquilar, entonces debe hacerlo en la misma zona que reside.

servicios inmobiliarias en villavicencioCualquier avería podría significar un gasto significativo, así que al tener la cercanía correcta no será tan difícil trasladar personal que se encargue de realizar la reparación.

Decisiones sin prisas

Antes de tomar una decisión de esta magnitud se recomienda siempre pensar en cada uno de estos factores y analizar de forma objetivas las ventajas y desventajas, sin dejarse cegar por la ilusión de una casa nueva.

Al hacerlo de este modo será posible adquirir una vivienda de calidad, rentable, que se valorice, con un precio adecuado. Sin olvidar que todo esto es posible gracias a inmobiliarias en Villavicencio.   

 

Gastos adicionales al comprar casa  

 

10 consejos para vender mas rapido tu casa

Listas de comparación