$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Hemos encontrado para ti 0 resultados. Ver los resultados
Búsqueda avanzada

$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Henos encontrado 0 resultados
Tus resultados de búsqueda

comprar casas campestres en villavicencio: con o sin piscina

Publicado por: Alejandro Salinas on 22 Diciembre, 2017
| 0

Ventajas y desventajas de comprar una propiedad campestre con piscina o sin piscina

Comprar casas Campestres en Villavicencio con o sin piscina es una de las dudas más frecuentes de todos aquellos que desean hacer una adquisición de este tipo, por lo que evaluar los pros y contras es fundamental para tomar una decisión adecuada.

venta de casas campestres en villavicencioVentajas de Comprar una propiedad campestre con piscina o sin piscina

Normalmente sucede que cuando llega el verano el cuerpo pide un buen chapuzón en una piscina, y no hay nada mejor que tener una casa campestre con piscina, para saciar esas ganas de un delicioso baño disfrutando del brillante sol. También existen otras ventajas importantes como:

Privacidad

Esta es una de las más grandes ventajas de Comprar casas campestres en Villavicencio con piscina. Se trata de un espacio diseñado especialmente para uso personal, evitando compartir la piscina con extraños y así no sufrir por las bacterias y hongos que se pueden hallar dentro de las piscinas públicas.

Sin necesidad de horarios, presiones o distancias y la incomodidad de compartir un área de este tipo con extraños, tener una propiedad campestre con piscina es una de las mejores decisiones para disfrutar de un buen chapuzón.

Cuerpo y mente sana

Nadar es una importante actividad física que ayuda a desarrollar diversos aspectos positivos en la salud de quienes practican este deporte. Ayuda a la buena función del sistema circulatorio, potencia el buen rendimiento físico y ofrece mayor resistencia cardio respiratoria.

También ayuda a reducir el estrés, mantener la serenidad y conservar un buen estado de ánimo.

Punto de reunión

En caso de Comprar casas campestres en Villavicencio con piscina se puede disfrutar de uno de los mejores puntos de reunión para amigos y familiares: una piscina es el sitio ideal para organizar un asado y compartir en el mejor espacio. Este será el lugar ideal para que los invitados se sientan seguros y cómodos.

Si no tiene piscina

En caso de que la propiedad campestre no tenga piscina, también se ofrecen ciertas ventajas importantes: es posible estar al aire libre disfrutando de los beneficios de la naturaleza, y así aprovechar los beneficios que esto reporta para el organismo, por lo que también permite  tener mente y cuerpo sanos.

Además, ya de por sí una casa campestre es un excelente punto para compartir en familia y disfrutar de todo lo que un ambiente natural tiene para ofrecer, sin necesidad de estarse centrando en los gastos que supone tener una piscina en casa.

Desventajas de Comprar una propiedad campestre con piscina o sin piscina

Casas campestres en villavicencio con piscinaAhora bien, aunque las ventajas son maravillosas, tener una piscina en una propiedad campestre también conlleva sus desventajas importantes, las cuales vale la pena analizar. Algunas son:

Limpieza

Los costos que supone la limpieza de una piscina no son nada fáciles de cubrir puesto que su mantenimiento conlleva gastos importantes puesto que la persona que se encargará de ello debe contar con las herramientas y materiales necesarios para hacerlo correctamente.

En caso de remodelación

Los permisos de remodelación suelen ser muy engorrosos. También hay que añadirle a ello el hecho de que un arquitecto encargado es quien debe proceder a la elaboración de la misma, no olvidando que los pagos de los permisos los realiza el dueño de la propiedad y se trata de una suma considerable de dinero.

Mantenimiento

Comprar casas campestres en Villavicencio con piscina también supone un importante esfuerzo para cuidar que el agua no se ensucie y tener que tirarla toda para volver a llenar. Consta de una limpieza:

Semanal

  • Quitar las hojas de los árboles y la basura que el viento trae hacia ella.
  • Aspirarla para quitar los polvos finos que se asientan.

Mensual

  • Mensualmente se le da un tratamiento especial para evitar que se convierta en un estanque verdoso y desagradable.
  • Clorarla, balancear el PH y cristalizarla.

Estos procesos suponen gastos mensuales importantes.

Anual

Se requiere un chequeo anual para evaluar si se tienen ciertos imperfectos en los cuales mejorar, en caso de rompimiento de alguna loza o filtraciones que deban ser arregladas.

Si no tiene piscina

Al Comprar una propiedad campestre en Villavicencio sin piscina es posible ahorrar todo el tiempo, energía y esfuerzos que supone el mantenimiento de una, teniendo la certeza de que se disfruta igual una propiedad de este tipo sin una piscina.

¿es mejor comprar o contruir mi casa campestre?

3 consejos antes de comprar casas en villavicencio

 

Listas de comparación