$ 60,000,000 to $ 2,000,000,000

More Search Options
We found 0 results. View results
Advanced Search

$ 60,000,000 to $ 2,000,000,000

More Search Options
we found 0 results
Your search results

¿Cómo escoger la mejor inmobiliaria?

Posted by Alejandro Salinas on 21 noviembre, 2017
| 0

¿Cómo escoger la mejor inmobiliaria?

Comprar casas en Venta en Villavicencio es una de las mejores opciones para adquirir un inmueble de calidad en una zona de gran exclusividad. Ahora bien, resulta necesario tener información pertinente sobre la inmobiliaria encargada de dar ayuda en este proceso. ¿Cómo escoger la mejor?

casas en venta en villavicencio. jpgcasas en Venta en Villavicencio  con la mejor inmobiliaria

Escoger una inmobiliaria de calidad que ofrezca los servicios pertinentes para comprar casas en Venta en Villavicencio puede resultar todo un reto. Por este motivo resulta adecuado conocer a fondo las características de una empresa seria y responsable. Algunas de las más sobresalientes son:

Debe tratarse de una empresa acreditada

Para conocer un poco más de la empresa que se encargará de dirigir todo lo relacionado con la compra de casas en Venta en Villavicencio se puede recurrir a la web. Investigar de forma profunda la reputación de la empresa que se quiere contratar no debe darse por sentado.

Ver algunas de sus referencias en la web y especialmente que cuente con una oficina propia así como acreditación personal, son aspectos de gran peso. Además fijarse también en el hecho de que cuenta con una oficina abierta al público es punto de ventaja.

Lo anterior es muy cierto puesto que si se trata de una empresa seria y responsable contará con una oficina en la que es capaz de seguir las normas legales estipuladas, lo que es un gran punto a favor del cliente.

Interés en las necesidades

El agente inmobiliario encargado de llevar a cabo la entrevista debe mostrar un verdadero interés en la persona que solicitará sus servicios, ya que al hacerlo será capaz de percatarse de sus necesidades reales.

venta de casas en villavicencioEste profesional debe estar atento a la conversación, y no solo mirando el reloj porque tiene otra cita. Si así lo hiciera entonces no es la empresa más adecuada, o el asesor que se necesita, puesto que llevará el negocio con el mismo respeto con el que trató al cliente la primera vez.

Honorarios

Como es de esperar, este tipo de negocios suele ser complicado, por lo que es normal que cualquier agente inmobiliario cobre determinado porcentaje a causa de sus honorarios.

Esto quiere decir que desde el primer momento debe marcarse esta pauta, por lo que en la entrevista el cliente debe ser franco y preguntarle al profesional todo al respecto, para que luego no surjan dudas y contratiempos referente a este importante tema.

Presentación de un plan de trabajo

Si se trata de un agente inmobiliario profesional, desde el principio se encargará de pedir toda la documentación necesaria y posterior a ello explicará todo tipo de acciones previas a la compra de casas en Venta en Villavicencio ¸ de modo que la persona sabrá qué tipo de operación le toca realizar y le explicará cómo hacerla.

Es importante desconfiar de aquel agente o empresa que solo se centra en hablar lo referente a los honorarios, que no pide ningún tipo de documentación o que no hace ningún tipo de preguntas referente al estado económico en el que se encuentra el posible cliente.

Revisar el plan de marketing

El agente inmobiliario adecuado se encarga de elabora un plan de marketing que se ajuste al presupuesto que se tiene, así como las características del inmueble que se desea adquirir (antigüedad, condición, ubicación). Si su publicidad es lo bastante buena, entonces es de confianza.

Estar conscientes si se encuentra al día

Con el avance de la tecnología y la llegada del internet, las estrategias de compra o venta de una casa varían rápidamente. Que el agente inmobiliario esté al tanto de estos nuevos aspectos es un factor primordial a tener en cuenta, ya que es un indicativo de que sabe desenvolverse lo bastante bien en este amplio mundo.

Entrevista a fondo

 La primera visita no es una mera conversación informal. El cliente debe sentirse como lo que realmente está haciendo: entrevistando a alguien para determinar si es el más cualificado para desarrollar un trabajo importante.

Hacerle preguntas sobre su experiencia en este campo, la forma de trabajar, los títulos que lo califican como agente inmobiliario son tan solo algunos aspectos que deben ser observados, así como la seguridad en sus respuestas. Al hacerlo de este modo será fácil comprar las mejores casas en Villavicencio.

Te invitamos a leer ¿Como está el mercado inmobiliario en Villavicencio?

3 Consejos antes de comprar casas en villavicencio

0 thoughts on “¿Cómo escoger la mejor inmobiliaria?

Listas de comparación