$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Hemos encontrado para ti 0 resultados. Ver los resultados
Búsqueda avanzada

$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Henos encontrado 0 resultados
Tus resultados de búsqueda
Publicado por: Alejandro Salinas on 25 Julio, 2017
| 0

La Formula Mágica para Vender inmuebles en Villavicencio

Siempre, para casi todas las cosas queremos encontrar la “fórmula mágica”,  que solo sea tronar los dedos y esté listo ; cuando queremos colocar en venta inmuebles en Villavicencio hacemos lo mismo;  queremos la “fórmula mágica” para vender, pero no vender de cualquier forma , la idea es vender como queremos, al precio que queremos y en 15 días de ser posible: y esto, teniendo en cuenta la dinámica del mercado actual es algo que no sucede . En lugar de una fórmula mágica te podemos recomendar una manera lógica y efectiva en la cual lograrás vender tus inmuebles en Villavicencio  de la mejor forma y sin contratiempos.

Para lograr la venta de tu inmueble de manera más efectiva debes tener en cuenta los siguientes consejos:

1) Analiza  el inmueble y no lo que significa para ti 

analizar inmuebles en villavicencio

Debes dejar el sentimiento a un lado y colocarte en un plano neutral en el que logres ver los beneficios y  oportunidades de mejora de tu inmueble.

Es algo normal que cuando pensamos en vender una Casa que ha sido de nuestra propiedad durante  cierto tiempo, tenemos la tendencia de colocarle un valor sentimental y monetario adicional al valor real del inmueble, siendo esta una de las principales causales de fracaso en la venta de  inmuebles  en Villavicencio, pero ¿porque parece tan cruel esto?¿ los sentimientos y lo que viví en el inmueble no vale? En bastante sencillo: los bienes inmuebles que están en venta  hacen parte del mercado inmobiliario, siendo este en últimas el que rige los precios de acuerdo a las transacciones que se realizan en el mismo, en el mercado inmobiliario no se tienen en cuenta sentimientos ni afectos al momento de determinar el valor de la  compra o venta de un inmueble, lo que importa son las condiciones físicas y jurídicas del inmueble.

por ejemplo , si vas a vender una Casa en conjunto en Villavicencio  en la cual vivió y creció toda tu familia , para ti es parte de tu historia, tiene mucho valor sentimental , los recuerdos y todo la hacen inigualable PARA TI,  pero para un comprador es solo una opción más de las posibles viviendas en conjunto en Villavicencio que está contemplando la posibilidad de comprar,  En resumidas cuentas un inmueble es valioso cuando  vivimos en el , pero cuando decidimos venderlo pasa a ser otra oferta más que se encuentra en un competido mercado inmobiliario como el de Villavicencio; y si como oferta NO es llamativa  Respecto a su relación Costo – Beneficio para los compradores , serán mínimas las opciones de ser vendido.

2) pensar que tu inmueble es el mejor de todos:

Todos tenemos ggustos diferentes inmuebles en villavicencio bebidasustos muy diferentes por tal razón es poco apropiado decir que un inmueble es el mejor de todos, ¿por qué? Porque el piso Negro de 60×60 que te gusta a ti , no es el mismo que le gusta a tu vecino , ni el mismo que le gusta al comprador, así mismo sucede con la cocina , baños, closets, puertas,  etc, claro está que hay en términos “estandar” de gustos , algunas cosas  lo son  y gustan a muchos , sin embargo el afirmar que “ tu inmueble es el mejor” por alguna característica y debido a eso  aumentar  el precio de venta es un grave error , pues recuerda que estás en un mercado que no contempla sentimientos ni preferencias.

3) ponerte en el lugar del comprador:

es pensar ¿cómo podría ver nuestro inmueble un potencial comprador?, ¿comprarías la primera opción que veas?si vas a invertir una suma significativa ¿ Compararías el precio con los inmuebles similares en la zona? Por el mismo precio, ¿comprarías esta o la otra poner zapatos de otro casas en villavicenciovivienda que tiene mejores terminaciones? Hay muchos factores que debes analizar cuando coloques en venta tu inmueble, pues una es la forma en la ves tu inmueble y otra como lo ve un posible comprador , y esto último es lo que ayuda a definir si tu inmueble dura mucho tiempo o poco tiempo en el mercado inmobiliario.

Hace Algunos días se Contactó con nosotros un cliente que llamaremos  “Cristian”( Click Aquí si quieres conocer la Historia del Sr “Cristian” ) , quien necesitaba vender de forma urgente algunos inmuebles y es un claro ejemplo de propietarios que quieren la “formula mágica” para vender una vivienda al precio que quieren (con un valor fuera de mercado generalmente), de urgencia( en 15-30  días ) , sin tener en cuenta el mercado, ni la competencia , lo que resulta para ellos, si no se dejan asesorar correctamente,  en una pérdida de tiempo pues pueden durar un año o mas ofreciendo el inmueble sin tener éxito. si quieres conocer la aplicación de estos consejos –> Casa en Conjunto Vendida en 9 DÍAS

tal vez te pueda interesar los siguientes artículos relacionados

¿Como está el Mercado Inmobiliario en Villavicencio?

¿El Valor de Mercado de Casa en Villavicencio?

 

Listas de comparación