$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Hemos encontrado para ti 0 resultados. Ver los resultados
Búsqueda avanzada

$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Henos encontrado 0 resultados
Tus resultados de búsqueda

Venta Finca en Restrepo Meta

Venta Finca en Restrepo Meta

Venta Finca en Restrepo – Meta

 

Esta gran finca se encuentra ubicada a 5 minutos de Restrepo – Meta. Son 2.51 Hectáreas, con 240 m2 en área construida y dividida en una casa para propietarios y una casa para el encargado, tiene una piscina de aproximadamente 30 m2, un caño veranero de agua fría que pasa frente a la finca, pozo profundo y tanque elevado por lo cual no hace falta el agua, contiene variedad de árboles frutales, palmas ornamentales y jardinería, 2 potreros grandes con buen pasto debidamente cercados en alambre de púa y cerca eléctrica, el terreno es cultivable, zona de bosques y sombrío para animales. El uso de suelo permite crear casas campestres en condominio.

 

ventas de fincas en el meta

 

Valor de inversión: $1.000 Millones

¡Maravillosa oportunidad de inversión y aprovechar al máximo esta propiedad! Contáctanos y Agenda tu cita 3209273874 – 3115071977

 

 

Características Generales Venta Finca en Restrepo Meta

 

 

 

Construcciones Finca en Restrepo Meta

 

 Casa De Propietarios

Esta casa dispone de una alcoba principal con baño privado, una alcoba auxiliar, 1 baño auxiliar/social, cocina semi-integral y sala comedor amplia para acomodar una bonita sala, un comedor, dispone también de corredor para acomodar hamacas. Queda frente a la piscina.

 

 

 

 

 

 

 

Casa De Encargado

Esta casa dispone de 1 habitación amplia, 1 baño, cocina sencilla y sala comedor para acomodar un comedor de 4 a 6 puestos.

 

 

 

 

Fuentes De Agua

Agua disponible todo el tiempo: caño veranero, pozo profundo (aljibe), nacedero de agua y tanque elevado de agua.

 

Fincas en venta en restrepo

 

 

 

 

La Zona

Esta Zona se caracteriza por abundar la presencia de animales silvestres como: chigüiros, osos hormigueros, armadillos, babillas, boas, tortugas, micos, nutrias, pescados, aves de todo tipo y color.

Además cuenta con sitios turísticos cercanos como: Restaurantes de comida típica de nuestro llano en los cuales también hay eventos de joropo, centro comercial Restrepo plaza, diversidad de condominios campestres, balnearios, centros turísticos y demás zonas de ocio para visitar.

  

 

 

Esta en Finca en Restrepo – Meta es Especial por…

Esta gran finca agrícola y de descanso en campo es especial por las grandes oportunidades que ofrece de invertir y permite generar numerosas ganancias al momento de aprovechar al máximo su terreno, pues esta le brinda la posibilidad de generar numerosos proyectos agrícolas, de ganadería, porcicultura, de cítricos y hasta para construir casa campestres de condominio sin problemas. Aparte se encuentra en un muy buen sector, rodeada de naturaleza, con aire puro y fresco, con mucha diversidad de especies silvestres, con buena ventilación y brisa para excelentes días de descanso o días vacacionales con tu familia.

 

inmobiliarias en villavicencio

 

Valor de inversión $ 1.000 Millones

¡Genera rentabilidad a un paso, aprovecha esta gran oportunidad! Contáctanos y Agenda tu cita 3209273874 – 3115071977

Contacta me

Listas de comparación