$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Hemos encontrado para ti 0 resultados. Ver los resultados
Búsqueda avanzada

$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Henos encontrado 0 resultados
Tus resultados de búsqueda

Rentable Casa Esquinera En Venta

Rentable Casa Esquinera En Venta

Rentable Casa Esquinera En Venta

 

Amplia casa esquinera en venta con excelente capacidad, genera buena rentabilidad ya que cuenta con un área de 160 m2 los cuales disponen de 4 apartamentos, 2 de ellos cuentan son de 2 niveles con 2 hab, 2 baños, cocina sencilla, sala-comedor y zona de lavado; y los otros 2 cuentan con 2 hab, 1 baño, cocina sencilla y zona de lavado. Dispone de un balcón bonito que se comparte por todo el segundo nivel con buena vista. Se ubica en un sector muy tranquilo con bastante flujo y variedad comercial, constante servicio de transporte público, colegios cercanos, restaurantes, droguerías, parques para la diversión y disfrute de tus hijos. La casa no incurre en gastos por administración ya que no se encuentra en conjunto, se caracteriza por su frescura, su bonita ornamentación y su buena vista por sus balcones, que son cómodos y con buen espacio.

Valor de inversión: $350 Millones

¡Invierte para generar excelentes ganancia en tu futuro! ¡Contáctanos de inmediato! 3209273874 – 3107699568

 

 

Características Generales Venta Casa Rentable

 

 

 

Zona

 

La zona en la que se ubica esta espaciosa casa se caracteriza por ser muy tranquila, con gran variedad comercial, parques reconocidos como el Sikuani y el parque de la memoria el cual fue inaugurado recientemente, cerca al centro comercial Único que ofrece muchas zonas de ocio reconocidas para poder disfrutarlas. En la zona hay servicio constante de trasporte público, con buenas vías de acceso lo cual beneficia mucho la buena movilidad vehicular.

 

 

Apartamentos

 

 

Apartamento No. 1 y 2: Bonitos apartamentos de 2 niveles distribuidos así: En el primer nivel disponen de una cocina sencilla con estufa empotrada, sala comedor con espacio para un comedor de 4 puestos y una sala pequeña, la zona de lavado y el baño social.

 

 En el segundo nivel disponen de 1 Habitación principal con espacio para una cama grande, closet de madera, acceso al balcón con puertas metálicas y de vidrio con bonita ornamentación; la habitación auxiliar con buen espacio para una cama y mesas de noche y el baño auxiliar para las 2 Habitaciones.

 

Apartamento No. 3: Acogedor apartamento en el segundo nivel, dispone de 2 hab, una habitación principal con closet y acceso al balcón, una habitación auxiliar, 1 baño, una cocina sencilla con estufa empotrada y una pequeña zona de lavado. Su acceso es de forma independiente con puerta directa hacia el exterior de la vivienda.

 

Apartamento No. 4: Cómodo apartamento en el primer nivel dispone de 2 hab, una habitación principal con closet, una habitación auxiliar, 1 baño, una cocina sencilla con estufa empotrada, zona de lavado y su sala comedor con espacio para un comedor de 4 puestos y una sala pequeña.

 

 

 

Esta Amplia Casa En El Sector Del Nogal Es Especial Por…

 

Esta Amplia casa en el sector del nogal es especial por su buena ubicación, pues se encuentra en un sector muy tranquilo, de buena movilidad, de buen vecindario, con buenas zonas de ocio cercanas para que sus habitantes puedan disfrutar cuando lo deseen. La casa es esquinera, cuenta con unos acabados sencillos y bonitos. Sus apartamentos son totalmente independientes tanto en su distribución como en los servicios públicos, con posibilidad de rentarlos y obtener buenas ganancias…

 

¡Invertir y generar rentabilidad, de una manera fácil! ¡No te pierdas esta gran oportunidad! Contáctanos y agenda tu cita para ver esta propiedad al 3209273874 – 3107699568

 

Contacta me

Listas de comparación