$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Hemos encontrado para ti 0 resultados. Ver los resultados
Búsqueda avanzada

$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Henos encontrado 0 resultados
Tus resultados de búsqueda

Hermoso Apartamento En Conjunto En Venta Sector Barzal

Hermoso Apartamento En Conjunto En Venta Sector Barzal

 

Hermoso y cómodo apartamento en conjunto en venta en el sector del barzal caracterizado por su gran variedad comercial, con cercanía a colegios, universidades, clínicas, hospital y Eps para cuidar de tu salud, mini mercados, centros comerciales para disfrute del cine y de compras; plazoletas de comidas para que puedas compartir y disfrutar con tus seres queridos. El apartamento Dispone de amplios espacios para la libre movilidad, excelente vista gracias al balcón, es fresco, iluminado y cuenta bonitos acabados que lo hacen tener un estilo moderno, se encuentra ubicado en un 3cer piso y consta de: 3 hab, 3 baños, cocina integral, sala- comedor amplio para acomodar una bonita sala y un comedor de 4 a 6 puestos, balcón,  zona de lavado y cuenta con parqueadero cubierto. El conjunto ofrece seguridad las 24 horas, salón social, una bonita piscina y fresca zona verde con un pequeño parque para el disfrute de tus hijos.

Valor de inversión $ 330 millones

 ¡Visita esta propiedad y danos el gusto de atenderte! ¡Comunícate Ahora! 3115071977- 3209273874

 

 

Características Generales Apartamento Barzal

 

 

 

 

Sector Barzal Villavicencio, Meta

 

Este bonito sector se caracteriza por ser un vecindario tranquilo, residencial y comercial. Cuenta con servicio de trasporte público constante y  mucha fluidez vehicular. Dispone de universidades de educación superior cercanas como la universidad de los llanos, la cooperativa y demás, hay diferentes institutos, colegios para tus hijos como el Francisco Arango, Clínicas, eps, el hospital, iglesias, diferentes empresas, bolsas de empleo, restaurantes, centros comerciales y plazoletas de comida para disfrutar en familia y salir de la rutina diaria.

 

 

 

El Conjunto

 

El Conjunto se caracteriza por brindar espacios amplios y acogedores tanto al interior de los apartamentos como en el exterior, cuenta con diferentes zonas comunes en las que podrás disfrutar en familia como: Piscina para adultos y niños, salón comunal, frescas zonas verdes con un pequeño parque infantil, con seguridad 24 horas, parqueadero, circuito cerrado y portería. El conjunto cuenta con cercanía a universidades, colegios, hospital, clínicas, restaurantes y centros comerciales con salas de cine especiales para no perderse las películas de estreno.

 

conjuntos de apartamentos en Villavicencio

Piscina

 

 

La Cocina

 

Este apartamento dispone de una bonita y acogedora cocina semi-integral tipo americana con estufa empotrada, campana extractora, barra de desayunos y gabinetes en la parte superior e inferior para almacenar tus utensilios de cocina y víveres. Adicionalmente es muy iluminada y fresca, con acceso directo a la sal-comedor.

 

 

 

 

Dormitorios O Alcobas Apartamento

 

Dormitorio Nº1.  Habitación principal climatizada, esta cuenta con baño privado, es súper amplia para acomodar una cama King, con closet empotrado en madera, iluminada gracias a su ventana y muy fresca.

 

 

Dormitorio Nº 2 y 3. Son las habitaciones auxiliares, con closet empotrados en madera,  ambas cuentan con ventanas que proporciona excelente luminosidad, son amplias, modernas y cómodas. 

 

Habitación N° 2 

 

apartamentos en venta

Habitación N° 3 

 

 

 

Los Baños

 

Los baños están distribuidos de esta manera:

 

1 baño – Alcoba principal.

 

 

1 baño – Para habitaciones auxiliares

 

 

1 baño – Social

 

 

 

El Salón – Comedor

 

La sala-comedor es un espacio amplio, fresco e iluminado, cuenta con balcón con buena vista hacia un entorno natural y las zonas sociales del conjunto, amplio lineal hasta para acomodar una hamaca, con puertas en vidrio corredizas que ayudan a proporcionar luz natural hasta la cocina. Es perfecta para adecuar un bonito grandioso juego de sala y un comedor de 4 a 6 puestos.

 

 

casas en villavicencio

 

 

Garaje, Parking O Parqueadero

 

El apartamento cuenta con 2 garajes subterráneos exclusivos escriturados.

 

 

Este  Apartamento en Conjunto Sector Barzal en Villavicencio Es Especial Por…

 

El apartamento es especial por su buena ubicación, es una zona residencial de buen valor, tranquila y muy segura. Está en un conjunto muy seguro y agradable. Es un apartamento muy moderno, amplio, fresco e iluminado gracias a su bonito y amplio balcón, a sus ventanas con ascensor para su fácil y cómodo acceso. Cuenta con garaje escriturado. Además cuenta con cercanía a maravillosas zonas de ocio para que puedas disfrutar con tu pareja y familiares. Se encuentra en un hermoso conjunto que se caracteriza por su seguridad, su armonía y un buen vecindario.

Valor de inversión: $330 Millones

¡Invertir para el bienestar de tu familia siempre será la mejor decisión! Comunícate y agenda tu cita al  3209273874 – 3115071977

Contacta me

Listas de comparación