$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Hemos encontrado para ti 0 resultados. Ver los resultados
Búsqueda avanzada

$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Henos encontrado 0 resultados
Tus resultados de búsqueda

Exclusiva y Lujosa Casa Campestre En Venta En Zona Vanguardia

Exclusiva y Lujosa Casa Campestre En Venta En Zona Vanguardia

Exclusiva y Lujosa Casa Campestre En Venta En Zona Vanguardia

 

Lujosa casa campestre  te brinda la exclusividad, el confort y la armonía para vivir tranquilo con tu familia. Cuenta excelente capacidad de almacenamiento de agua gracias a sus tanques elevado y subterráneo lo que le brinda la seguridad de permanecer con el servicio de agua sin problemas. Con hermosos y lujoso acabados y cuenta con un área de aproximadamente 1500 m2 y con 600 m2 construidos. Consta de 5 hab, 4 baños, cocina con estufa tipo isla, sala comedor, sala de tv, zona de estar y hamacas, zona BBQ, jacuzzi, zona lavandería alacena, depósito, diversidad de árboles frutales, diversidad de palmas ornamentales y jardinería, pequeño parque para los niños, una bella piscina de 5 por 4, amplias zonas verdes de esparcimiento y hermosa jardinería, garaje para 4 vehículos.

 

Valor de inversión $750 millones

¿Qué esperas para vivir en la casa que tanto habías soñado? Nosotros te ayudamos, contáctanos al 3209273874-3115071977

 

 

Características Generales Casa Campestre en Sector Vanguardia

 

 

 

 

La Zona de Vanguardia

 

Esta zona es reconocida por su excelente ambiente y frescura, gracias a su ubicación es privilegiado por su geografía ya que está rodeada de montañas que proporcionan una excelente vista y hermosos atardeceres. Cuenta con cercanía al aeropuerto, maravillosos restaurantes  de comida típica del llano, minimercados, centro recreativos, canchas sintéticas y el hermoso monumento de las arpas. Sus vías se encuentran totalmente pavimentadas y de poco tráfico ideales para la libre movilidad.

 

 

 

La Cocina

 

Espléndida cocina integral con estufa empotrada, horno, campana extractora en estilo isla, espacio para nevera y horno microondas, con bastante espacio de almacenamiento debido a su gabinetes ubicados en la parte superior e inferior, lavaplatos doble.  Sus mesones son en mármol y sus acabados hacen que se refleje buena iluminación y entrada libre al comedor.

 

 

 

 

 

Dormitorios o Alcobas

 

Alcoba Nº1: Es la alcoba principal cuenta con un espectacular baño privado con grandioso vestier para ubicar cómodamente tus prendas de vestir y calzado; maravilloso jacuzzi para dos personas y jardín. Es espaciosa ideal para una cama King, completamente iluminada y fresca con sus mesas de noche y demás cosas que desees. Cuenta con acceso a la piscina y zonas verdes mediante puertas en vidrio corredizas.

 

 

 

Alcoba Nº 2 y 3: Son las 2 alcobas auxiliares, son bastante amplias y frescas con espacio para acomodar una cama King, con closet en madera, grandes ventanales que proporcionan buena iluminación y frescura.

 

 

 

Alcoba Nº4: Es la alcoba para huéspedes, se ubica en la zona de estar de hamacas. Es una habitación muy amplia, closet en madera y baño privado. La alcoba es amplia ideal para acomodar una cama King y mesas de noche, con puerta en vidrio corrediza para libre acceso a las zonas verdes.

 

 

Alcoba Nº5: Es la habitación de servicio con closet en madera de pared a pared, bastante amplia e iluminada, cuenta con acceso a la cocina y la área de lavandería.

 

 

Los Baños

Cuenta con 4 baños distribuidos de la siguiente manera:

 

1 baño social

 

 

1 baño privado habitación principal

 

 

 

1 baño para las 2 habitaciones auxiliares

 

 

 

1 baño privado habitación de huéspedes

 

 

 

El Salón – Comedor

 

La Sala y comedor cuenta con un área de aproximadamente 45 m2. Es un maravilloso y amplio espacio en el cual puedes ubicar un grandioso comedor de 6 a 8 puestos y un hermoso juego de sala para acomodarlo a tu gusto. Adicionalmente cuenta con una acogedora sala de televisión. Cuenta con libre acceso a la cocina, con rejillas para la buena ventilación y tiene puerta corrediza en vidrio que conecta con el exterior de la vivienda. 

 

casas en villavicencio

 

 

 

Zona BBQ, Zona de Estar y de Hamacas

 

Estos espacios son apartados de la casa. Cuenta con kiosco como sala de estar y Caseta de hamacas, son lugares amplios y frescos para disfrutar del descanso a plenitud y en armonía. La zona BBQ cuenta con una pequeña cocineta para disfrutar de maravillosas comidas en eventos y celebraciones con tus allegados.

 

 

 

Garaje, Parking O Parqueadero

 

Cuenta con un garaje con capacidad de aparcar hasta 4 vehículos, se encuentra en baldosa y cubierto.

 

 

 

Esta Casa Campestre en Villavicencio Sector Vanguardia Es Especial Por…

 

Esta espléndida casa es especial por excelente ubicación cerca de la ciudad con un clima espectacular, rodeada de naturaleza, sin contar que está cerca a veredas muy conocidas para disfrutar con la familia y amigos en una buena caminata, practicar ciclismo en la montaña disfrutando su frescura y hermosos paisajes en las mañanas. La casa tiene hermosos y lujosos acabados, maravillosas zonas verdes y de jardinería con árboles frutales y plantas ornamentales que resaltan la belleza y modernidad de la casa, la vas a disfrutar mucho con tu familia pues ofrece armonía, comodidad y exclusividad porque tiene todo lo que necesitas. Además cuenta con cercanía al aeropuerto, restaurantes de la deliciosa comida típica y de más zonas de ocio que te encantaran.

 

donde vivir en villavicencio

 

Valor de inversión: $750 Millones

¡Confort y exclusividad para ti y tu familia! ¡Oportunidad única, no te la puedes perder! Comunícate ahora 3209273874-3115071977

Contacta me

Listas de comparación