$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Hemos encontrado para ti 0 resultados. Ver los resultados
Búsqueda avanzada

$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Henos encontrado 0 resultados
Tus resultados de búsqueda

Espléndida Casa Campestre En Venta En Zona Vanguardia

 

 

Espléndida Casa Campestre En Venta En Zona Vanguardia

 

Esta espléndida propiedad de 2 niveles cuenta con excelentes y amplios espacios de esparcimiento en su interior para que no te sientas cohibido de movimiento. Ubicada en un sector de alta valorización resaltado por su naturaleza, hermosas vistas, tranquilidad, frescura y armonía.  Con excelente diseño, hermosos y lujosos acabados, cuenta con un área de aproximadamente 496.73 m2 y con 233.97 m2 construidos. Adicionalmente cuenta con vías de acceso adoquinadas. Dispone de 4 hab, 4 baños, cocina integral tipo americana con isla, sala comedor, zona de lavado, terraza, zonas verdes, garaje y depósito. La zona verde en si dispone de un área hasta para construir una hermosa piscina de 36 m2 y un kiosco.

 

 

Valor de inversión $ 540 millones

¿Qué esperas para vivir en la casa que tanto habías anhelado? Nosotros te ayudamos, contáctanos al 3209273874-3107735140

 

 

 

Características Generales Casa Campestre en Sector Vanguardia

 

 

 

 

 

La Zona de Vanguardia

 

Esta zona ubicada a tan solo 5 minutos de la ciudad, es reconocida por su alta valorización, estatus, excelente ambiente y frescura, gracias a su ubicación es privilegiado por su geografía ya que está rodeada de montañas que proporcionan abundante vegetación, vientos permanentes, una excelente vista y hermosos atardeceres. Cuenta con cercanía al aeropuerto, maravillosos restaurantes  de comida típica del llano, mini mercados, centro recreativos, canchas sintéticas y el hermoso monumento de las arpas. Sus vías se encuentran totalmente pavimentadas y de poco tráfico ideales para la libre movilidad.

 

 

 

La Cocina

 

Hermosa cocina integral tipo americana con isla, estufa empotrada, horno, campana extractora, espacio para nevera y horno microondas, lavaplatos, con bastante espacio de almacenamiento debido a su gabinetes ubicados en la parte superior e inferior. Ventana de ventilación. Sus mesones son en mármol y sus acabados hacen que se refleje buena iluminación y entrada libre al comedor.

 

 

 

Dormitorios o Alcobas

 

Alcoba Nº1: Es la alcoba principal ubicada en el segundo nivel cuenta con un maravilloso baño privado con amplio vestier para ubicar de manera cómoda tus prendas de vestir y jardín con entrada de luz. Es espaciosa ideal para una cama King, completamente iluminada y fresca con sus mesas de noche y demás cosas que desees.

 

 

Alcoba Nº 2 y 3: Son las 2 alcobas auxiliares ubicadas en el 2 nivel, son bastante amplias, frescas e iluminadas con espacio para acomodar una cama King, con closet en madera y baño privado.

 

casas campestres en Villavicencio

Habitación 2

 

Alcoba Nº4: Esta habitación se encuentra adecuada para utilizarse de acuerdo a su preferencia ya sea como alcoba o como estudio, el espacio es amplio y cómodo ideal para escritorio y biblioteca o para su cama y muebles.

 

 

 

Los Baños

 

Cuenta con 4 baños distribuidos de la siguiente manera:

 

1 baño social

 

1 baño privado habitación principal

 

Casas de Campo en Villavicencio

 

 

2 baños privados –  habitaciones auxiliares

 

 

 

El Salón – Comedor

 

La Sala y comedor es un maravilloso y amplio espacio en el cual puedes ubicar un grandioso comedor de 6 a 8 puestos y un hermoso juego de sala para acomodarlo a tu gusto. Cuenta con libre acceso a la cocina, tiene puertas y ventanas correderas en vidrio que proporcionan excelente iluminación, además cuenta con iluminación en bala.

 

 

 

 

Garaje, Parking O Parqueadero

 

Cuenta con un garaje con piso de plaquetas en concreto.

Esta Casa Campestre en Villavicencio Sector Vanguardia Es Especial Por…

 

Esta hermosa casa campestre es especial por su hermoso diseño, buena distribución y lujosos acabados que resaltan la belleza y modernidad de la casa. Su excelente ubicación cerca de la ciudad con excelentes vías de acceso y buena movilidad debido al poco tráfico vehicular, con un clima espectacular, rodeada de naturaleza, sin contar que está cerca a veredas muy conocidas para disfrutar con la familia y amigos en una buena caminata, practicar ciclismo en la montaña disfrutando su frescura y hermosos paisajes en las mañanas. La casa tiene hermoso diseño y lujosos acabados resaltan la belleza y modernidad de la casa. Además cuenta con cercanía al aeropuerto, restaurantes de la deliciosa comida típica y de más zonas de ocio que te encantaran.

 

Valor de inversión: $540 Millones

¡Invertir para tu hogar siempre será la mejor decisión! ¡Oportunidad única, no te la puedes perder! Comunícate ahora 3209273874-3107735140

 

Contacta me

Listas de comparación