$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Hemos encontrado para ti 0 resultados. Ver los resultados
Búsqueda avanzada

$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Henos encontrado 0 resultados
Tus resultados de búsqueda

Encantadora Casa Campestre En Condominio En Venta

Encantadora Casa Campestre En Condominio En Venta

Encantadora Casa Campestre En Condominio En Venta

 

Hermosa casa campestre a la venta en condominio en la vía Restrepo. En un condominio que te ofrece zonas sociales maravillosas y naturales para ejercitarte, disfrutar de todos los beneficios  y comodidades. Esta lujosa propiedad tiene un área de 4.359 m2 y 350 m2 construidos, con un diseño exclusivo, con hermosos y modernos acabados que la hacen lucir espléndida, excelentes espacios en su distribución para libre movilidad. Con 6 hab, 7 baños, cocina tipo americana, alacena, sala-comedor, una maravillosa piscina, un parque infantil, sauna,  jacuzzi al aire libre, zona de lavado, hermosas zonas verdes con jardinería y palmas ornamentales, halls de circulación alrededor de la casa y garaje para 6 vehiculos.

 

 

Valor de inversión: $1.200 Millones

¡Agenda tu cita, el bienestar de tu familia y allegados es nuestra prioridad! 3209273874 – 3115071977

 

Características Generales Casa Campestre En Venta 

 

 

La Vereda el Cairo en Villavicencio

 

Esta maravillosa propiedad se encuentra ubicada en la vía que conduce de Villavicencio al municipio de Restrepo, caracterizada por sus hermosos paisajes en los que se puede apreciar la flora y fauna del piedemonte llanero.

A pocos minutos del condominio encontramos gran variedad de restaurantes típicos de la región, gastronomía y cultura llanera. Esta zona tiene gran influencia y exclusividad debido al gran desarrollo de condominios campestres, la proximidad a Villavicencio, lo hacen un lugar ideal para vivir o venir de descanso puesto que a 10 minutos estarás en la ciudad y dispondrás de centros comerciales.

 

 

El Condominio

 

El condominio en el que se encuentra ubicada esta encantadora propiedad queda a 14 km vía Restrepo. Dispone unas espectaculares zonas sociales en las que encontrará caballerizas, lago, piscinas, jacuzzi, cancha de tenis, vóley playa, cancha múltiple, kiosco, salón de eventos, gimnasio, parque infantil, donde permite descansar del ruido y el agite de la ciudad donde no se expondrá a la contaminación ambiental, además de disfrutar de inolvidables momentos con familia y amigos, los niños crecerán en un ambiente más sano y seguro, los mayores podrán disfrutar de un ambiente tranquilo y un entorno lleno de encanto.

 

Gimnasio 

 

Piscina

 

Kiosco 

 

Canchas deportivas 

 

 

Lago

 

 

 

La Cocina

 

La cocina de esta casa tiene un estilo singular americano, con estufa empotrada, horno, gabinetes en la parte inferior, mesón pequeño en isla y barra para desayunos. De gran espacio para libre movilidad, es muy ventilada e iluminada gracias a su ventanal que proporciona luz natural directa. Ideal para disfrutar de grandes cenas familiares y cocinar deliciosos platos.  

 

 

 

Dormitorios o Alcobas

 

Alcoba principal: Cuenta con un área de 30 m2, motivo por el cual es muy amplia en la que no solo podrá acomodar su cama y mesas de noche, si no que adicionalmente acomodar entre 1 o 2 sofás y un mueble para acomodar perfectamente un televisor. Posee walking closet bastante grande. Tiene ventanales adecuados que proporcionan luminosidad a la habitación, un ventilador de techo, un hermoso baño privado y sauna.

 

 

 

Dormitorio Nº 2, 3, 4 y 5: Son alcobas muy amplias de 20 m2 en las cuales podrás instalar  2 camas dobles si así lo desea con sus mesas de noche, tienen closet de madera empotrado. Poseen ventanales que brindan iluminación, ventilador de techo por lo cual son frescas ideales para el reposo, cuentan con espacio de almacenamiento y baño privado cada una a excepción de la habitación de huéspedes.

 

Habitación N° 2

 

Villavo Vende inmobiliaria

Habitación N° 3

 

Habitación N° 4

 

Habitación N° 5

 

Dormitorio Nº 6: Esta es la habitación de servicio, es lo suficientemente amplia para acomodar una cama doble con demás muebles, tiene closet empotrado en madera y baño privado.

 

Habitación N° 6

 

 

 

Los Baños

 

 5 baños privados-en cada habitación

1 baño social

1 baño y ducha – uso de piscina

 

 

El Salón – comedor

 

Magnifico espacio en el que podrás acomodar sin problemas su hermoso juego de sala y un comedor hasta de 8 puestos, atender a su familia y demás visitantes de manera cómoda y tranquila. Es muy iluminada y fresca debido a sus ventanales y ventiladores de techo, puertas de acceso en madera y vidrio. Conecta a la cocina, la piscina, pasillo de las habitaciones y entrada a la casa campestre de una manera muy sencilla.

 

 

Casas en Condominios Campestres

 

 

Zona Social

 

Esta acogedora cuenta con zona BBQ la cual se encuentra techada, dispone de una cocineta sencilla con horno de leña, lavaplatos, mesones amplios enchapados en baldosín, con parrilla para asados familiares y de buen espacio para libre movilidad, adicionalmente podrás disfrutar de piscina, jacuzzi, amplias zonas verdes y parque infantil.

 

Zona BBQ

 

Zona Infantil

 

Casas en Villavicencio

Jacuzzi

 

Zonas Verdes 

 

Inmobiliarias en Villavicencio

 

Venta de Casas Campestres

Piscina

 

 

Garaje y/o Parqueadero

 

Esta espectacular casa cuenta con un amplio espacio al aire libre que permitirá parquear de 6 hasta 8 vehículos sin ningún problema.

 

 

 

Esta Casa Campestre en Condominio en Es Especial Por…

 

Esta Maravillosa y encantadora casa campestre es especial por su ubicación, pues se encuentra en una zona campestre, turística y con paisajes hermosos que representan de manera maravillosa nuestro llano. En un condominio espectacular que le brinda seguridad, pacifismo, armonía y diversión gracias a sus hermosas zonas sociales. Brinda frescura y tendrás una sensación de libertad cuando te encuentres aquí. Adicionalmente su diseño tiene muy buena distribución, pues cada lugar cuenta con buen espacio y ubicación, no estarás cohibido de movimiento en ningún momento.

 

Propiedades Campestres en Villavicencio

 

Valor de inversión: $1200 Millones

¡Enamórate de esta maravillosa propiedad visitándola! ¡Contáctanos de inmediato! 3209273874 – 3115071977

Contacta me

Listas de comparación