$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Hemos encontrado para ti 0 resultados. Ver los resultados
Búsqueda avanzada

$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Henos encontrado 0 resultados
Tus resultados de búsqueda

Casa Familiar en Conjunto Sector Vizcaya

Casa Familiar en Conjunto Sector Vizcaya

Casa Familiar en Conjunto Sector Vizcaya

 

Esta Agradable Casa en conjunto se encuentra ubicada en un sector de variedad comercial, residencial, seguro y con buena movilidad. Es de 2 niveles. En el primer nivel se encuentra una amplia e iluminada sala-comedor, el baño social, cocina semi-integral, la zona de lavado con domo y una habitación auxiliar; en el segundo nivel se encuentra la habitación principal con balcón, closet de madera empotrado, aire acondicionado y baño privado; 1 habitación con closet de madera empotrado, aire acondicionado y el baño auxiliar. Dispone de parqueadero para un vehículo frente a la casa y otro para visitantes. Cuenta con seguridad las 24 horas del día y zonas sociales agradables para disfrutar con tu familia. 

 

 

Valor de inversión: $ 220 Millones

¿Te imaginar compartir momentos inolvidables con tu familia en tu casa propia? Comunícate con nosotros al 3209273874 – 3107699568

 

 

Características Generales Casa Familiar en Conjunto Sector Vizcaya

 

 

 

 

 

La Zona Del Vizcaya

 

Esta zona se caracteriza por ser residencial y de variedad comercial, cerca de la vía Puerto López que es de muy buena movilidad. En esta zona hay plazoletas de comida muy reconocidas, con cercanía a universidades, centro comercial Único, hipermercado Makro y demás zonas de ocio para que puedas ir a visitar con tus familiares y amigos.

 

 

El Conjunto

 

El conjunto ofrece seguridad con cámaras de vigilancia las 24 horas del día, servicio de portería, zonas verdes y de jardinería ideales para relajarse y tomar aire fresco, piscina que podrás disfrutar cuando desees, un salón de reuniones o eventos, así mismo cuenta con cancha de múltiple y hermoso parque infantil para el goce de tus hijos y familiares que les guste el deporte.

 

Salón de eventos

 

Zonas verdes

 

Piscina

 

Zona infantil

 

Cancha múltiple

 

 

 

La Cocina

 

La cocina es semi-integral  con estufa empotrada, campana extractora, mesones enchapados en mármol, gran capacidad de almacenamiento para todos los víveres del hogar y barra para desayunos. Es iluminada, cómoda, fresca y cuenta con acceso a la sala-comedor.

 

 

 

 

 

Dormitorios o Alcobas

 

Dormitorio Nº1: Es la habitación principal amplia  de 15 m2 para acomodar una cama grande con sus mesas de noche, con clóset en madera de pared a pared, aire acondicionado, balcón amplio para instalar una hamaca o chinchorro para descansar en las tardes y baño privado.

 

Casas en Villavicencio

 

 

 

Dormitorio Nº 2 y 3: Corresponden a las habitaciones auxiliares de la vivienda con 12 m2 una en el primer nivel y la otra en el segundo que tiene aire acondicionado para mayor frescura, con closet en madera empotrado. Podrán acomodar camas sencillas y decorarlas a tu gusto.

 

Habitación N° 2 

 

Habitación N° 3

 

 

Los Baños

 

Cuenta con 3 baños distribuidos de la siguiente manera:

 

1 baño – habitación principal

 

 

1 baño – Auxiliar de Habitaciones

 

 

1 baño social en la sala

 

 

 

El Salón – Comedor

 

El salón comedor se caracteriza por ser bastante amplio, cómodo, fresco e iluminado debido a su puerta en vidrio que conecta con la parte de afuera de la casa, podrás acomodar un hermoso juego de sala  y un comedor, una repisa para el televisor. La puedes decorar a tu gusto o preferencia.

 

Inversiones en Villavicencio

 

Casas en Venta en Villavicencio

 

 

Garaje, Parking O Parqueadero

 

Dispone de capacidad de aparcar 1 vehículo frente a la casa y 1 para visitantes.

 

 

Esta Casa en Conjunto Sector Vizcaya en Villavicencio Es Especial Por…

 

 

Esta casa es especial por su ubicación ya que es residencial, el conjunto que te ofrece seguridad, tranquilidad y bonitas zonas sociales para gozar con tu familia, en una zona muy bonita con cercanía a universidades, plazoletas de comida, parques, conjuntos residenciales, centro comercial, hipermercado, buenas vías y movilidad vehicular factible. La casa cuenta con todos los servicios, dispone de seguridad en todo momento  y ofrece aire de armonía y tranquilidad.

 

 

Valor de inversión: $ 220 Millones

¡La comodidad y seguridad que tu familia se merece! Contáctanos ya  3209273874 -3107699568

Contacta me

Listas de comparación