$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Hemos encontrado para ti 0 resultados. Ver los resultados
Búsqueda avanzada

$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Henos encontrado 0 resultados
Tus resultados de búsqueda

Casa en Conjunto en Venta Sector Terminal

Casa en Conjunto en Venta Sector Terminal

Casa en Conjunto en Venta Sector Terminal

 

Bonita casa familiar de 2 niveles ubicada en zona residencial del sector del terminal con cercanía a universidades, colegios, éxitos express, ciclo rutas, parque las malocas y con trasporte público constante. El conjunto ofrece seguridad reforzada con cámaras de vigilancia las 24 horas del día, zonas verdes, jardinería, 2 piscinas, 2 bonitos salones de eventos y una hermosa zona infantil para que los más pequeños disfruten y jueguen cuando deseen. Cuenta con 2 hab + Estudio, balcón, 3 baños, cocina semi-integral, salón-comedor, zona de lavado, patio, zona de trabajo y garaje. Sus espacios ofrecen buena comodidad y frescura por que la rodean árboles que proporcionan sombra en días soleados.

 

casas en conjunto en venta

 

Valor de inversión: $ 200 Millones

¡Agenda tu cita ya y conoce este visita esta bella casa! 3209273874 – 3115071977

 

 

Características Generales Casa en Conjunto Sector del Terminal

 

 

 

 

 

La Zona Del terminal

 

Es una zona residencial que se caracteriza por su tranquilidad y seguridad, cuenta con excelentes vías de acceso y facilidades de transporte público constante, tiene cercanía al reconocido parques las malocas para disfrutar de los eventos que en el se realizan, universidades, restaurantes, minimercados, terminal de transporte, entre otros lugares comerciales y de ocio. Con ciclo rutas y zonas para caminatas familiares ideales para salir de la rutina y despejar la mente.

El Conjunto

 

El conjunto cuenta con seguridad reforzada con cámaras de seguridad las 24 horas del día, zonas verdes y de jardinería ideales para relajarse y tomar aire fresco, disponibilidad de 2 bellas piscinas que podrás disfrutar cuando desees, 2 salones de reuniones o eventos, cancha múltiple y una amplia zona infantil junto a una de las piscinas para tu hijos. El conjunto dispone de un tranquilo vecindario, sin ruido y aire fresco por sus árboles.

 

casas en villavicencio

Piscina

 

Parque Infantil

 

Kiosco

 

Cancha Múltiple

 

 

La Cocina

 

La casa dispone de una acogedora cocina semi integral con gabinetes en madera en la parte superior e inferior, con estufa empotrada, campana extractora y con espacio para la nevera. Los gabinetes de la parte superior son adecuados con espacio para almacenar copas al estilo bar. La cocina es relativamente fresca e iluminada.

 

 

 

Dormitorios o Alcobas

Dormitorio Nº1: Habitación principal en el 2 nivel amplia para acomodar un bonito juego de alcoba, cuenta con closet en madera, baño privado, balcón con puertas en vidrio ideal para apreciar el canto de las aves acompañado de una deliciosa taza de café en las mañanas o bien si lo prefiere, puede acomodar una hamaca y disfrutar de un rico descanso en las tardes

 

 

Dormitorio Nº 2: Habitación auxiliar amplia para acomodar una cama grande con sus mesas de noche sin problema, con closet de madera y baño privado, es fresca y dispone de ventanal que proporciona buena iluminación.

 

 

Estudio: Es un espacio ideal para acomodar una pequeña biblioteca y un escritorio para que tus hijos puedan realizar sus tareas, o si bien lo prefiere para trabajos laborales que usted requiera.

 

 

 

Los Baños

Cuenta con 3 baños distribuidos de la siguiente manera:

 

2 baños privados – habitación principal y habitación auxiliar

 

Baño 1

 

Baño 2

 

1 baño social en la sala

 

 

 

El Salón – Comedor

 

El salón comedor se caracteriza por ser bastante amplio, cómodo, fresco e iluminado debido a su puerta corrediza en vidrio que conecta con la parte de afuera de la casa, podrás acomodar un hermoso juego de sala sin preocuparte y un comedor de hasta 6 puestos y tener deliciosos almuerzos familiares agradables, dispone de acceso directo a la cocina y tiene puerta corrediza en vidrio que conecta con el patio.

 

 

casas en venta en villavicencio

 

 

 

Garaje, Parking O Parqueadero

 

Estacionamiento para un vehículo y una moto frente a la casa dejando un buen espacio para poder pasar.

invierte en villavicencio

 

 

Esta Casa en Conjunto Sector Terminal en Villavicencio Es Especial Por…

Esta bonita casa familiar es especial por su ubicación, su bonito y amplio conjunto, con cercanía al parque las malocas, colegios, universidades, restaurantes y mini mercados a la mano. Ofrece transporte público constante y buena movilidad. Si deseas viajar  a otros departamentos o lugares cuenta con el terminal de transporte municipal con disponibilidad las 24 horas del día. La casa en sí es agradable debido a su aire de armonía y frescura por los árboles que la rodean, cuenta con todos los servicios y dispone de seguridad en todo momento.

 

 

Valor de inversión: $ 200 Millones

¡Te invitamos a conocer esta bonita propiedad, contáctanos y agenda tu cita ahora!   3209273874 – 3115071977

 

 

Contacta me

Listas de comparación