$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Hemos encontrado para ti 0 resultados. Ver los resultados
Búsqueda avanzada

$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Henos encontrado 0 resultados
Tus resultados de búsqueda

Casa En Arriendo Sector Exclusivo En Villavicencio

Casa En Arriendo Sector Exclusivo En Villavicencio

Casa En Arriendo Sector Exclusivo En Villavicencio

 

Bonita y amplia casa en arriendo en conjunto se encuentra ubicado en un sector exclusivo y residencial, muy seguro, de estatus, armonioso y a su alrededor cuenta con lugares lujosos para compartir en familia y amigos como lo son: centro comercial Primavera Urbana, Villacentro, Llanocentro, restaurantes de diversidad gastronómica, Frutos Del Mar, Plaza Trapiche Gourmet, colegios y demás. Hermosos senderos ecológicos para apreciar la Naturaleza en su esplendor en la vereda del Carmen. En un conjunto te brinda una hermosa piscina para disfrutar con tus hijos y seguridad privada con circuito de cámaras de vigilancia.

Esta bonita casa familiar es de 2 niveles, dispone de un área de 102 m2 y consta de Una hermosa cocina integral con horno, estufa empotrada en vidrio, campana extractora, gabinetes en madera y barra de desayunos, una sala amplia para un bonito juego de sala, un comedor amplio que también se puede usar como estudio debido a su closet para uso como biblioteca, baño social, Zona de lavado, patio amplio techado y subterráneo, una hermosa alcoba principal con walking closet, espejo y baño privado, 2 alcobas auxiliares amplias con closet y baño auxiliar. Dispone de un parqueadero semicubierto frente a la casa.

Valor: $1.800.000 incluye administración

¡Confort, Estatus y exclusividad, todo lo encontrarás aquí! ¿Qué esperas? Llámanos ahora y agenda tu cita al 3209273874 – 3105861503

Contacta me

Listas de comparación