$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Hemos encontrado para ti 0 resultados. Ver los resultados
Búsqueda avanzada

$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Henos encontrado 0 resultados
Tus resultados de búsqueda

Casa Campestre Vereda El Cairo

Casa Campestre Vereda El Cairo

Casa Campestre Vereda El Cairo

 

Esta increíble propiedad en condominio tiene un área de 3.184 m2 y 800 m2 construidos, ofreciendo maravillosos, amplios y agradables espacios para libre movilidad en cualquier parte de la vivienda. La casa está en uno de los mejores conjuntos del departamento y te ofrece muchas zonas de diversión, relajación, compras, para ti y tu familia en todo momento. La casa es muy moderna, pues tiene menos de un año de construida, con un hermoso diseño y excelentes acabados. Dispone de 4 hab + un cuarto de servicio, 6 baños, Cocina integral tipo americana con isla, sala-comedor, alacena, cuarto de lavandería piscina privada, jacuzzi privado, deposito, reserva de agua de 2000L con Hidroflow. Totalmente completa para que no te haga falta nada y la disfrutes con tus seres queridos.

 

 

 

Características Generales Casa Campestre Vereda El Cairo

 

 

 

 

Zonas Sociales

 

 

 

 

 

La Vereda el Cairo en Villavicencio

 

Esta maravillosa propiedad en el Condominio Campestre Hacienda La Primavera, está ubicada en la vía que conduce de Villavicencio al municipio de Restrepo, caracterizada por sus hermosos paisajes en los que se puede apreciar la flora y fauna del piedemonte llanero.

A pocos minutos del condominio encontramos gran variedad de restaurantes típicos de la región, gastronomía y cultura llanera. Esta zona tiene gran influencia y exclusividad debido al gran desarrollo de condominios campestres, la proximidad a Villavicencio, lo hacen un lugar ideal para vivir o venir de descanso puesto que a 10 minutos estarás en la ciudad y dispondrás de centros comerciales.

Si quieres vivir en el llano en una casa campestre con diseño arquitectónico moderno y exclusiva, ven y conoce, la tranquilidad, el confort y la exclusividad harán parte de tu nueva vida en este increíble condominio.

 

 

 

El Condominio

 

 Este condominio es uno de los más especiales y exclusivos de nuestro departamento, fue construido y diseñado con  un entorno 100% natural en el que se resalta mucho nuestro entorno llanero en todo su esplendor, permite a sus copropietarios disfrutar de hermosos paisajes naturales con flora y fauna autóctona de la región, este condominio cuenta con zonas sociales para toda la familia; Lago con muelle, espacio deportivo múltiple (para baloncesto o microfútbol), Baño turco, 1 piscina de adultos, 1 piscina de niños, Sendero ecológico y Jacuzzi, Espacio para práctica de Vóley playa, Salón de eventos con restaurante 5 canchas de tenis, cancha de fútbol, cancha múltiple, gimnasio, Spa, Sala de masajes, Sauna, Seguridad las 24 horas , circuito de cámaras de seguridad , la administración  es $ 720.000 mensuales.

 

Casas de Campo en Villavicencio

 

Salon de Eventos con restaurante 

 

Zona infantil

 

 

Lago con Muelle

 

Condominios campestres en Venta

Piscina 

Cancha de Tenis 

 

 

La Zona Exterior De La Casa Campestre Hacienda La Primavera

 

Esta propiedad Campestre tiene una zona de verde libre de +1900m2 para construir demás zonas que usted guste, Piscina, jacuzzi, y  tiene un caño en la parte trasera de la propiedad

 

casas campestres en Venta en Villavicencio

 

La Cocina De Esta Casa En Condominio Villavicencio

 

 La cocina de esta maravillosa propiedad es uno de los atractivos de la casa, es una cocina integral tipo americana con isla con materiales de lujo que le dan el toque de elegancia, viene con estufa empotrada, horno, campana extractora, con gran capacidad de almacenamiento por su amplitud y gabinetes en la parte inferior del mesón lineal y otra estufa en vidrio, campana extractora, gabinetes inferiores en la isla de la cocina, con barra para desayunos. Su lindo diseño permite que haya luz natural en la cocina  pues tiene grandes ventanales  y acceso directo a la sala-comedor.

 

inmobiliarias en villavicencio

 

 

 

Dormitorios O Alcobas

 

Dormitorio Nº1: Alcoba principal, cuenta con un área de 36m2 amplia para acomodar hasta 2 cama king, dispone de un hermoso y lujoso baño privado con Walking closet,  buena iluminación y ventilación, dispone de espacio para instalar aire acondicionado.

Dormitorio Nº 2, 3 y 4: Alcobas con un área de aproximadamente 16m2 en los que encontramos baño privado con Walking closet, también posee un excelente diseño en el que brinda buena iluminación y ventilación. También disponen espacio para la instalación de aire acondicionado.

 

Dormitorio Nº 5: Habitación de servicio amplia con closeth y baño privado, amplia para acomodar una cama grande y mesas de noche.

 

 

Los Baños

 

Los 6 baños están ubicados:

4 baños privados en cada alcoba

1 baño en la habitación de servicio

1 baño social

 

 

La Sala Comedor De Esta Casa Campestre Vereda el Cairo

 

Esta magnífica sala comedor dispone de un ara de 40 m2, tiene un bonito estilo con espacios abiertos y acceso directo a la cocina y con el exterior de la vivienda, en el cual puedes tener un comedor de 8 puestos y un juego de sala enorme para toda tu familia. Dispone de una sala adicional para que nunca te falte espacio en momento de recibir visitas, puedes descansar sin molestia alguna, pues la frescura y la tranquilidad, te permitirán disfrutar placenteros momentos.

 

 

 

 

Garaje

 

En este garaje podrás estacionar 3 vehículos Cubiertos y cómodamente podrás estacionar 3 adicionales al aire libre, además de las amplias bahías de parqueo de visitantes en la zona social.

 

 

 

Esta Vivienda Campestre en Condominio Es Especial Por…

 

Esta magnífica propiedad es especial porque se ubica en uno de los condominios más exclusivos del departamento del Meta. Es una casa campestre nueva, para estrenar, con acabados de lujo y un hermoso estilo, dispone de amplios espacios para amoblarla a su preferencia y comodidad. Dispone de piscina, jacuzzi y zonas verdes para que disfrutes de eventos grandes en familia sin problemas y en tranquilidad.

 

 

Valor de inversión: $1.950 millones

¡Es un sueño hecho realidad! si deseas una visita contáctanos. La verdad es que nos gusta enseñar esta hermosa vivienda.  320 9273874 – 311 5071977

Contacta me

Listas de comparación