$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Hemos encontrado para ti 0 resultados. Ver los resultados
Búsqueda avanzada

$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Henos encontrado 0 resultados
Tus resultados de búsqueda

Bonito Apartamento En Venta Sector Terminal

Bonito Apartamento En Venta Sector Terminal

Bonito Apartamento En Venta Sector Terminal

 

Bonito apartamento con precio asequible, se ubica en  una zona que residencial del sector del Terminal con cercanía a universidades, restaurantes, ciclo rutas, transporte público constante, buenas vías de accesos y el Terminal. Se encuentra en un 1mer piso, con 3 alcobas con closet, 2 balcones, 3 baños, cocina integral, sala comedor, zona de lavado y parqueadero. En un conjunto que te ofrece beneficios en zonas sociales de gran esparcimiento, como lo es piscina, parque infantil, cancha múltiple, salón de eventos y seguridad las 24 horas del día.

 

 

Valor de inversión: $ 200 Millones

¡Aprovecha esta maravillosa oportunidad de tener tu apartamento, contáctanos y agenda tu cita ahora! 3209273874 – 3115071977

 

 

Características Generales Bonito Apartamento En Venta Sector Terminal

 

 

 

 

La Zona Del Terminal

 

Es una zona residencial que se caracteriza por su tranquilidad y seguridad, cuenta con excelentes vías de acceso y facilidades de transporte público constante, tiene cercanía al reconocido parques las malocas para disfrutar de los eventos que en el se realizan, universidades, restaurantes, mini mercados, terminal de transporte, entre otros lugares comerciales y de ocio. Con ciclo rutas y zonas para caminatas familiares ideales para salir de la rutina y despejar la mente.

 

 

El Conjunto

 

El conjunto ofrece seguridad con cámaras de vigilancia las 24 horas del día, servicio de portería, zonas de esparcimiento ideales para relajarse y tomar aire fresco, piscina que podrás disfrutar cuando desees con tus familiares, salón de eventos, parque infantil para el disfrute de los niños, cancha múltiple y demás espacios con senderos para caminar y el buen desplazamiento.

 

 

 

venta de apartamentos en villavicencio

 

 

 

La Cocina

 

La cocina es integral tipo L con estufa de vidrio empotrada, campana extractora, horno, mesones enchapados, con barra para desayunos pequeña y buena capacidad de almacenamiento en la parte superior e inferior para tus víveres y utensilios de cocina. Es iluminada, fresca y cuenta con acceso a la sala.

 

villavo vende inmobiliaria

 

 

 

Dormitorios o Alcobas

 

Dormitorio Nº1: Alcoba principal con área de 15 m2, con walking closet tipo L, lo suficientemente amplia para acomodar un juego de alcoba, con balcón y baño privado con división en vidrio.

 

 

Dormitorio Nº 2 y 3: Corresponden a las alcobas auxiliares de la vivienda con 12 m2 cada una, espacio para camas sencillas, viene con closet en madera empotrado, una con balcón  y la otra con ventana que proporcionan excelente iluminación y frescura

Casas en Ventas en Villavicencio

 

inmobiliarias en villavicencio

 

 

 

Los Baños

 

Cuenta con 3 baños distribuidos de la siguiente manera:

 

1 baño – habitación principal

 

 

1 baño – Auxiliar de habitaciones

 

 

1 baño — Social.

 

 

 

El Salón – Comedor

 

El salón comedor se caracteriza por ser bastante amplio, cómodo, fresco e iluminado debido a su puerta en vidrio que conecta con el balcón, podrás acomodar un precioso juego de sala  y un comedor de hasta 8 puestos, cuenta con conexión a la cocina. Es un espacio ideal para compartir con la familia mediante juegos de mesa y también de ricos almuerzos familiares.

 

 

Apartamento en conjunto en venta

 

 

Garaje, Parking O Parqueadero

 

Parqueadero  para un vehículo en bahía asignado.

 

 

 

Este Apartamento en Conjunto Sector Terminal en Villavicencio Es Especial Por…

 

Este bonito apartamento es especial porque es muy amplio, debido que se encuentra en un primer piso es fresco, por su ventanas y balcones es iluminado. En un conjunto ofrece seguridad las 24 horas, ideal para que los niños crezcan sanos y seguros, con zonas de esparcimiento agradables para disfrutar con los tuyos. Su sector es residencial, con cercanía al parque las malocas que ofrece grandes eventos al año, senderos ecológicos, ciclo rutas, transporte público constante y demás zonas de ocio para disfrutar con los que amas.

 

Apartamentos en venta en villavicencio

 

Valor de inversión: $ 200 Millones

¡Seguridad y tranquilidad para ti y tu familia, contáctanos y agenda tu cita ahora!  3209273874 – 3115071977

Contacta me

Listas de comparación