$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Hemos encontrado para ti 0 resultados. Ver los resultados
Búsqueda avanzada

$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Henos encontrado 0 resultados
Tus resultados de búsqueda

Agradable y Colonial Casa Campestre En Vía Restrepo

Agradable y Colonial Casa Campestre En Vía Restrepo

 

 

Agradable y Colonial Casa Campestre En Vía Restrepo

 

Esta agradable y cómoda casa campestre vía Restrepo cuenta con un  lote de más de 4.322 m2 y una construcción de aproximada de 500 m2. Dispone de espacios amplios y frescos gracias a su contacto directo con la naturaleza. Consta de 3 hab, 5 baños, cocina integral alacena, sala – comedor, cuarto de lavado, garaje, kiosco y piscina privada. Se encuentra en uno de los mejores condominios del Meta, con una zona social exclusiva equipada con Capilla, Cancha de Tenis, Canchas deportivas, Lago con muelle, Piscina, Salón de eventos con restaurante y mucho más para que puedas compartir y disfrutar con tu familia de momentos inigualables e inolvidables.

 

casas de campo en villavicencio

 

Valor de inversión: $1.700 Millones

¡Dale a tu vida la exclusividad y confort que siempre has buscado e invierte aquí! Agenda tu cita y visita esta propiedad, contáctanos al 3209273874 – 3107735140

 

 

El Condominio

 

Uno de los mejores y exclusivos condominios del departamento del meta. Fue construido en un terreno 100% natural, reúne el confort, la exclusividad, la comodidad, estatus y armonía para sus copropietarios. Cuenta con Fantásticos paisajes naturales con flora y fauna autóctona de la región, zonas sociales para disfrutar sin perjuicios con toda la familia; Lago con muelle, espacio deportivo múltiple (para baloncesto o microfútbol), baño turco, 1 piscina de adultos, 1 piscina de niños, hermoso sendero ecológico y Jacuzzi, espacio para práctica de vóley playa, Salón de eventos con restaurante, 5 canchas de tenis, cancha de fútbol, cancha múltiple, gimnasio, Spa, sala de masajes, sauna, seguridad las 24 horas y circuito de cámaras de seguridad.

                                                                                    

Piscina 

 

 

Lago con Muelle 

 

Capilla

 

Salón de Eventos

 

Cancha de Tenis 

 

Cancha Múltiple 

 

 

La Vereda el Cairo en Villavicencio

Esta Bonita propiedad en Condominio Campestre, está ubicada en la vía que conduce de Villavicencio al municipio de Restrepo, caracterizada por sus espectaculares paisajes en los que se puede apreciar la flora y fauna del piedemonte llanero.

A pocos minutos del condominio encontramos gran variedad de restaurantes típicos de la región, gastronomía y cultura llanera. Esta zona tiene gran influencia y exclusividad debido al gran desarrollo de condominios campestres, la proximidad a Villavicencio, lo hacen un lugar ideal para vivir o venir de descanso puesto que a 10 minutos estarás en la ciudad y dispondrás de centros comerciales y demás zonas de ocio para seguir viviendo experiencias inolvidables.

 

 

Cocina

 

Acogedora cocina integral alacena con estufa empotrada y campana extractora en isla, con buena capacidad de almacenamiento en lados laterales, horno empotrado a la pared, espacio para nevera grande, amplios mesones y gabinetes para acomodar organizadamente los utensilios de comida. Es un espacio amplio y fresco para la buena movilidad, conecta con el comedor.

Casa en Condominios Campestres

 

 

 

Sala – Comedor

 

Dispone de un espacio muy amplio con ventiladores de techo para la libre acomodación de un gran comedor y amplio juego de sala para atender todas las visitas que requiera  y de gran personal. Adicionalmente cuenta con una pequeña sala de televisión con muebles en madera con buen almacenamiento.

 

 

 

Dormitorios

 

Dormitorio 1: Es la habitación principal, tiene amplio espacio para acomodar libremente y a tu gusto lo que desees como un juego de alcoba completo con cama King, mesas de noche, closet, escritorio y un sofá. Tiene un hermoso baño privado con closet/vestier.

 

casas campestres en condominio

 

Dormitorio No. 2 y 3: Son las habitaciones auxiliares, disponen de un gran espacio para acomodar de a 2 camas si así lo requiere, cuentan con baño privado, buen iluminación y frescura, con baño privado.

casas en villavicencio

Habitación N° 2 

 

 

Baños

 

1 baño privado habitación principal

 

 

2 baños privados en cada habitación

 

2 baños sociales

 

Zonas de esparcimiento

 

Esta grandiosa propiedad dispone acogedoras zonas de esparcimiento para disfrutar con tus seres queridos y demás allegados como lo es piscina propia, kiosco BBQ, Jacuzzi, amplios espacios de zonas verdes con árboles frutales y pasa un pequeño caño que tiene su debido puente. Pues cabe destacar que se encuentra ubicada en un lote de 4.322 m2 por tal motivo tiene mucho espacio incluso para construir más infraestructura si así lo desea.

 

 

 

 

Garaje

 

Dispone de garaje cubierto con capacidad de aparcar hasta 3 vehículos.

 

 

Esta Casa campestre en condominio es especial por….

 

Esta casa campestre colonial es especial por estar dentro de uno de los mejores y exclusivos condominios de Villavicencio, tendrás la fortuna de vivir como lo mereces y como siempre lo habías soñado sin preocupaciones, con posibilidad de disfrutar de un sinfín de actividades con tu familia todo en un solo lugar apreciando las maravillas sobre todo por su entorno natural que ofrece este condominio, adicionalmente la casa dispone de espacios muy grandes tanto de la casa como del lote donde también podrías construir las infraestructuras que usted desee.

 

casas de campo en villavicencio

Valor de inversión: $1700 Millones

¡Invertir en mágicos lugares siempre será una de las mejores opciones que puedes tener! No te pierdas esta oportunidad y llama ahora al 3209273874 – 3107735140

Contacta me

Listas de comparación