$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Hemos encontrado para ti 0 resultados. Ver los resultados
Búsqueda avanzada

$ 60,000,000 a $ 2,000,000,000

Henos encontrado 0 resultados
Tus resultados de búsqueda

Acogedor Apartamento en Obra Gris en Venta Conjunto Amarilo

Acogedor Apartamento en Obra Gris en Venta Conjunto Amarilo

Acogedor Apartamento en Obra Gris en Venta Conjunto Amarilo

 

Este Apartamento en obra gris en venta ubicado en conjunto Amarilo. Se ubica en un sector residencial, con transporte público constante, cercanía a la carretera del amor para disfrutar de caminatas con aire fresco y en contacto con la naturaleza, con universidades cercanas, centros comerciales para gozar de sus plazoletas de comida, salas de cine y de juegos.  El apartamento se encuentra ubicado en un 2do piso y consta de: 3 hab, un baño, cocina sencilla, sala- comedor amplia para acomodar una bonita sala y un comedor de 4 puestos, zona de lavado y cuenta con parqueadero comunal. Ofrece las comodidades para compartir momentos hermosos con tu pareja y familia.

 

 

Valor de inversión $ 120 millones

¡Danos el gusto de atenderte y visita esta propiedad! ¡Comunícate Ahora! 3209273874 – 3107699568

 

 

 

Características Generales Apartamento Amarilo

 

 

 

Sala Comedor

 

Zona de lavandería 

 

Cocina 

 

Baño

 

Habitación Principal 

 

Habitación N° 2

 

Habitación N° 3

 

 

 

El Conjunto

En el Conjunto en Amarilo cuenta con diferentes zonas comunes en las que podrás disfrutar en familia como: Parque Infantil, piscina para adultos y niños, salón comunal, bonitas y frescas zonas verdes. Dispone de Reserva de agua lo que hace que nunca te preocupes por el servicio de agua y además cuenta con seguridad 24 horas, parqueadero, circuito cerrado y portería. El conjunto colinda con maravillosos senderos ecológicos donde usted puede realizar actividades deportivas, apreciar aves y monos Titi. También tiene cercanía a universidades, restaurantes y centros comerciales con salas de cine especiales para no perderse las películas de estreno.

 

 

Este  Apartamento en Conjunto de Amarilo en Villavicencio Es Especial Por…

El apartamento es especial por su buena ubicación, es una zona residencial de buen valor, tranquila y muy segura, con bastante flujo vehicular y transporte público constante. Un maravilloso lugar para invertir y lo mejor es que puedes realizar los acabados que desees y a tu gusto. Además cuenta con cercanía a maravillosas zonas de ocio para que puedas disfrutar con tu pareja y familiares. Se encuentra en un hermoso conjunto que se caracteriza por su seguridad, su armonía y un buen vecindario. Con senderos ecológicos para disfrutar de la naturaleza y aire fresco.

¡Convertir este apartamento en el lugar de tus sueños no había sido tan fácil! Para más información comunícate al 3209273874 – 3107699568

Valor de inversión: $120 Millones

Contacta me

Listas de comparación